Mirnax e Isquaemia, Sello de Excelencia, asisten a InvestEU Matchmaking 2019

16 de April del 2019

El pasado 19 de marzo, Mirnax Biosens e Isquaemia Biotech asistieron al evento InvestEU Matchmaking 2019, organizado por la Comisión Europea e impulsado por el European Investment Project Portal (EIPP).

El evento tuvo lugar en Bruselas (Bélgica) y fue un evento único que reunió a las empresas tecnológicas de mayor prestigio, con Sello de Excelencia, con los principales inversores del sector. Este evento otorgó a las empresas la oportunidad de presentar sus proyectos ante inversores privados.

La jornada contó con una primera parte de conferencias con oradores de alto nivel y una segunda parte de reuniones individuales entre las empresas e inversores.

Mirnax Biosens e Isquaemia Biotech, ambas con Sello de Excelencia concedido por la Comisión Europea, presentaron su solicitud previamente ante el EIPP y fueron seleccionadas para asistir al evento y presentar sus proyectos ante los diferentes inversores.

D. Enrique Sainz, presidente de Canaan, empresa accionista mayoritaria de Isquaemia y Mirnax, y el Dr. Pablo Castán, Director Científico de Mirnax Biosens, asistieron como representantes de las respectivas empresas y ambos tuvieron la oportunidad de presentar la empresa ante los inversores y demás compañías asistentes, con los que se reunieron en la jornada de networking, creando un primer contacto entre nuestras empresas y entidades e inversores interesados.